lunes, 23 de marzo de 2009

¿Por qué Japón?

Tras volver del exitoso viaje a China en Septiembre de 2007, decidimos seguir explorando Asia. Elegimos Japón como destino y Mayo como fecha. Finalmente, decidimos descartar Japón al ser Mayo una fecha muy mala, ya que se juntan varios festivos y se pone imposible para moverse o encontrar alojamiento.
Decidimos entonces ir a la India y, cuando ya casi teníamos los billetes en la mano, nos dimos cuenta de que Mayo también era una fecha muy mala para ese destino, puesto que las temperaturas eran terriblemente altas. Finalmente, nos decidimos por Vietnam y Camboya, y allá fuimos.

A finales del año pasado, ya rondaba por mi cabeza la idea de ir este año a Japón, así que me puse a mirar billetes y me encontré con la grata sorpresa de que había muy buenas ofertas. Hablé con los socios, hablamos con nuestros jefes (al menos el mío puso cara de sorpresa al ver que le estaba pidiendo el 15 de diciembre vacaciones para Abril) y compramos los billetes al precio de 540 euros. Como ya viene siendo tradición, Marce se hizo el remolón, pero se decidió pronto, así que este año no tendrá que volar por separado.

No hay comentarios: