lunes, 23 de marzo de 2009

Introducción

Había dicho que esta vez no iba a escribir un blog, pero me temo que ya estoy empezando de nuevo. Hay gente que me lo ha pedido y, aunque sean cuatro los que lo van a leer, me entretendré escribiendo y espero que alguien se entretenga leyendo.

Así que igual que con nuestros últimos dos grandes viajes (China y Vietnam), me dispongo a empezar este blog en el que contaré las aventuras y desventuras del viaje (como acabo de decir a alguien, si no hay que contar, me lo inventaré).

Como dice el título, en unos días (tres), nos vamos a Japón. Saldremos el jueves a las 8 de la mañana y, tras un vuelo de dos horas a París, una escala allí de tres horas y un interminable vuelo, llegaremos a las 9 hora local a Tokyo.

Como vamos a estar allí sólo 16 días y Japón tiene mucho que ofrecer, ya tenemos el itinerario preparado. Tras mucho estudiar foros y blogs, esperamos completar sin grandes contratiempos:

1. 8:00 Salida de Madrid
2. 9:05 Llegada a Tokyo
3. Tokyo
4. Tokyo
5. Tokyo - Nikko - Tokyo
6. Tokyo - Kyoto
7. Kyoto
8. Kyoto -Inari - Nara - Kyoto
9. Kyoto - Hiroshima - Miyajima
10. Hiroshima - Himeji - Osaka, o salir más tarde y no pasar por Himeji
11. Osaka (y Himeji, si no lo hemos visto el día anterior)
12. Osaka - Kanazawa
13. Kanazawa - Shirakawago - Takayama
14. Por la tarde, Takayama - Tokyo (pasando por Nagoya)
15. Tokyo
16. Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo
17. Tokyo. A las 22:55, vuelo de vuelta
18. 9:15 Llegada a Madrid.

No hay comentarios: